Como Comprar

 

Como Comprar.

Primer paso. Ud nos envía un correo a ventas@minimeiggs.cl  indicando  lo que necesita y cantidad del producto,  a la brevedad le enviaremos una cotización, “el tiempo de su cotización puede variar”

Opción 2 Debe seleccionar el producto y la cantidad que desea, para luego hacer clic en el botón Comprar. Ingresarás a tu Carro de Compras, donde aparecerán todos los productos seleccionados y el monto total de tu compra. Luego haces clic en Finalizar Compra, nosotros revisaremos si contamos con el stock solicitado  y uno de nuestros ejecutivos le informara si esta todo o falta algún producto.

Una vez confirmado Ud puede realizar la transferencia, o indicar si quiere cancelar al momento de recibir su pedido.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Transferencia bancaria

Nombre. Comercial Exp E Imp AyC Ltda

Comercial Exp E Imp AyC Ltda

Rut 76.112.635-0

Banco Chile

Cta Cte 2050372607

Una vez realizado el depósito o transferencia bancaria, se debe enviar el comprobante  por mail a ventas@minimeiggs.cl

Plazos de Entrega

El producto será despachado dentro de las 48 horas de confirmado el pedido. Asimismo, el tiempo de la entrega depende de la ubicación geográfica hacia donde se realiza el despacho. Los plazos de entrega podrán ser de hasta 7 dias hábiles, previo aviso de Minimeiggs.

3º Ud puede cancelar con  Red compra, visa, Mastercad contra entrega. “Leer notas importantes al final de la pagina”

Cobertura y Políticas de Envío

Minimeiggs envía sus pedidos generalmente por empresas Starker a todo chile, con costo del cliente, sin perjuicio que el cliente pueda indicar otro medio de transporte,

Ten en consideración nuestras Políticas de Envío:

1. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

2. El servicio de entrega se realiza con transporte propio algunas comunas de Santiago con un recargo adicional según sea el caso. Además por compra superiores a $50.000 no se cobra despacho solo comunas donde Minimeiggs realiza entrega,  puede revisar las comunas en “Nota importante 5”, a los lugares que Minimeiggs no llega se puede enviar su pedido a través de empresa Starken u otra empresa de transporte que señale el cliente por pagar a oficinas de la empresa, en caso que la empresa de transporte señale que se debe pagar antes, el cliente se compromete a realizar el depósito a la cta cte de Minimeiggs.cl antes que Minimeiggs.cl realice la entrega. Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago o confirmación del cliente una vez que nuestro ejecutivo le comunico que su pedido cuenta con el Stock disponible.

4. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Minimeigss.

5. Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Minimeiggs.cl está libre de responsabilidad.

1.Nota Importante: Los pedidos de fuera de Santiago o en comunas donde Minimeiggs.cl  no realiza entrega con  transporte propio, solo puede ser cancelado vía Transferencia bancaria.

2. Nota Importante: Los clientes que compren al por mayor, solo pueden cancelar con red compra o transferencia bancaria, en ningún caso Visa,  Mastercard ó Cheques.

3. Nota Importante: En Santiago no se recibe público en nuestras dependencias, solo en casos especiales de común acuerdo

4. Nuestras ventas son via pagina web o telefónica,

5.Nota Importante: Comunas donde Minimeiggs.cl realiza entrega.

Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, San Miguel, tiene un valor de $2.990.

Las Condes, Vitacura, La Reina, valor $3.990.

Lo Barnechea, La Dehesa $4.990.

Los despachos que no se encuentren en las comunas señaladas  se realizan a través de transporte externo STARKEN(domicilio o sucursal) o CHILEXPRESS(solo despachos a domicilio). El pago del envío es por cargo del cliente. Los costos de envío dependerán del transporte que lo realice

Cambios o Devolución

Podrás solicitar un Cambio o Devolución, dentro del plazo de diez días, contados desde la recepción del producto, mediante correo electrónico a ventas@minimeiggs.cl dentro de ese plazo, no podrás solicitar el Cambio o Devolución cuando el producto comprado se encuentre deteriorado por un hecho o culpa tuya.

Garantías

Todos los productos tiene 3 meses de garantía.

Recuerda que puedes validar tus garantías en el caso en que detectes cualquier error de fábrica o estés disconforme con tu producto; esta se puede hacer efectiva ya sea solicitando el cambio de tu producto por otro (de cualquier categoría), o la devolución de tu dinero.

Podrás ejercer este derecho, dentro de los tres meses siguientes a la fecha de recepción del producto.

Recuerda que no nos hacemos responsables por el mal uso de los productos.